31 de diciembre de 2009

mi ultimo blog del 2009

no sé por qué y de pronto se me dio por escuchar sin bandera... ya falta poco para año nuevo bueno en pero recién van a ser las diez pero acá en Texas recién serán las nueve, acá soy una hora más joven que halla... =) jasa broma para mas tarada que hago! mmm se supone debería estar disfrutando mis vacaciones y todo... porque todo está muy bonito, pero no se... por momentos me entra una tristeza ... hoy en especial... creo que es la tercera vez en el día que tengo los ojos llorosos y la mirada perdida al igual que mis pensamientos y lo único que deseo es poder meterme a la cama y dormir y pensar que pronto llegare nuevamente a Perú... pero sé que no aun me faltan días acá, me siento sola mis amigos están por halla y todo lo que quiero está lejos de acá... claro a excepción mis papi y mi hna... (la cual por cierto no es quien yo recordaba... parece ser otra) peor bueno él quien cambio a mi hermana será otro pos que x cierto ya estoy escribiendo... no puedo creer que estos día halla escrito una cuantas líneas y de pronto sentir las ganas de ajj q estupideces escribo' o de simplemente ponerme frente al teclado y pensar mmm diablos que escribiré y preferir escuchar música y tomar una copa de vino... mmm bueno de todos modos este es un blog improvisado... de momento quizás como forma de desahogarme con tal de no derramar una lagrima ... bad!!! No sé si es normal sentirme así en un lugar tan bello donde tengo todo lo que una chica podría pedir!! Al decir todo es todo... las mejores comodidades y todo... pero aun así siento que estoy en una cárcel de oro... bien acaba de entra mi padre a decirme si ya estoy lista... mm bad! xq ni siquiera saque el vestido del closet y tengo lagrimas en los ojos... que mal.. mm bueno acá voy otra vez... pero en partes creo que es normal que me sienta así... si se que después de todo... alguien saldrá lastimado y alguien que no lo merece, ese alguien a quien e empezado a querer... mmm es como saber que pasara al final de la historia.. pero no es ese final que todos suponen ... ese feliz en el cual los dos quedan bien... porque sé que no lo quedaran uno creerá ser feliz x un tiempo pero a fin de cuentas se dará cuenta que no lo es y no lo será, y la otra persona terminaron con el corazón roto y una historia sin querer recordar... bahhh pero eso que tiene que ver con mis vacaciones? nada verdad? entonces porque me siento así?, y acá vamos otra vez me puse a llorar! ajjj odio estos ataques de llanto sin razón... bueno creo q será mejor que me seque estas lagrimas tontas... me duche y me ponga el vestido, el maquillaje y salga a pasear dentro de mi jaula de oro... pero que vacaciones para más complicadas... espero poder contar las bonitas experiencias que he tenido... aunque no sé si hay... sooo bad! I nOw! bad! pero bueno...




Esperen que me pasa... por favor que me tiren un lapo o algo ... odio estar así! ajjjj debo estar bien... aunque deseo estar de vuelta en casa....


q bad mi último pos del año y es totalmente deprimente ... perdonen... pero espero que los próximos pos no sean tan malos como los que tengo publicados y que no estén llenos de historias trágicas ni que parezcan episodios de telenovelas... aunque mi vida lo parezca... solo debo decir espero que este 2010 sea mejor y este lleno de muchas cosas mejores...

1 comentario:

@webero01 dijo...

quizas necesitabas contar esas cosas para empezar mejor este 2010 :) ,,, se q te sentiras mejor,,

disfruta d tus vacaciones,,,,

saludos,,,